Home

16 de junio 21 h

 

Un espectáculo creado,dirigido e interpretado por

La compañía DOS COSES.

Sinopsis

Dos barrenderos reciben el encargo de limpiar un teatro sin saber que debido a una confusión con el horario está a punto de comenzar un concierto de piano. A partir de ese momento un encadenado de situaciones absurdas basadas en las músicas cinematográficas que el concertista interpreta se sucederán a un ritmo frenético. Harán de todo menos limpiar el teatro.

Sobre la compañía

La compañía DOS COSES, nace principalmente por las ganas de reencontrase de tres viejos amigos que por los años 97, 98 y 99 coincidieron en un espectáculo cómico en un conocido parque temático. La química entre los tres fue inmediata, disfrutando y haciendo disfrutar a mucha gente siempre creyeron que algún día se volverían a reunir para esta vez crear un espectáculo propio. Después de una larga trayectoria profesional por separado, su momento ha llegado y como primer fruto nos presentan esta divertida pieza a caballo entre el teatro gestual, el clown y el slapstic ( o comedia física )

 

ENTRADA: 10 €

Descuentos: Descuento del 20 % a jóvenes, parados y jubilados. Descuento del 20 % por reserva anticipada, Sagarra Club y Amics de La Colmena. Descuento del 30 % con Tarjeta Grame Card. Descuento del 50 % a alumnos de Carro de Baco. (Para precios de 5 € o inferior, en la entrada general, el descuento es de 20 % en todos los casos)

Ofertas atrapalo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s