Home

31 de mayo 21 h

1 de junio  20 h

“Theatrum Mundi. Una Comedia sin Título” es un espectáculo trágico-cómico unipersonal desarrollado en Residencia en La Teatrería de Abrego , Cantabria, con Dirección y Dramaturgia de Pati Domenech (Santander), e interpretación de Genís Campillo García (Barcelona).

Pati Domenech y La Teatrería de Abrego acaban de recibir el premio al mejor espectáculo unipersonal en el Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata 2018 por otra obra suya, “Parajanov. La Celebración de la Vida” que tuvimos el placer de poder disfrutar en La Presa.

“Theatrum Mundi. Una comedia sin Título” se plantea el gran problea del artista con la creación: el eterno dilema entre realidad y fantasía. Este dilema es compartido con dos de los grandes dramaturgos de la historia del teatro español: los renovadores Calderón de la Barca y García Lorca. Sus obras ‘El Gran Teatro del Mundo’ y ‘Comedia sin Título’ comparten la misma intención renovadora y vanguardista, cada una en su época. Intención que nuestro Theatrum Mundi también comparte. Por eso es una obra que quiere hablar de lo que pasa con nosotros: de qué es la realidad, de para qué sirve el arte, del sentido que tiene construir realidades artísticas. Esto lo podría haber dicho Lorca en uno de los manifiestos, porque como él, y como Calderón en su época, tenemos una pregunta vieja, caduca, pero a la vez vigente, y es la de: ¿qué es la verdad?

ENTRADA en taquilla: 12 €

Descuentos: Descuento de 2€ por reserva anticipada. Descuento del 50 % a alumnos de Carro de Baco.

Ofertas atrapalo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s